Inspiración futurista

En los últimos meses el mundo ha sido otro. Todo ha dado un giro de 180 grados que no esperábamos, nada fácil para el retail y seguramente para nadie. Después de mucho tiempo se habla de una nueva normalidad llena de incertidumbre.


Es difícil percibir el comercio cerrado y las luces apagadas de los pocos escaparates que se logran ver. Pero de allí vemos como las marcas se reinventan para salir adelante y abrir sus puertas. Vemos un futuro inquietante.


Toda esta situación nos ha hecho recordar cuando eramos pequeños y nos imaginábamos el futuro con carros voladores, naves espaciales, ropa muy distinta y robots cada vez más cerca. Tal vez era lo que veíamos en las películas. Un 2020 muy distinto. Aunque los carros aún estén lejos de volar, no quiere decir que no avancemos o no sigamos pensando en el futuro, aunque de una manera distinta.


Desde el diseño ya podemos ver inspiraciones con un toque futurista. En medio de esta cuarentena hicimos una recopilación de espacios que nos trasladan a un futuro distinto, ya sea por su minimalismo, por su geometría o sus colores vibrantes, que nos trasladan a un mundo atípico.


Para el lanzamiento de AIR19, Nike creo en Nueva York y Shanghai la "Casa de la innovación" un entorno experimental similar a un laboratorio con instalaciones cautivadoras que involucran al consumidor.





Mondodo Kids, una ciudad mini, con un diseño increíble lleno de color que nos lleva a querer vivir este pequeño mundo de ensueño. Los diseñadores crearon un espacio práctico y funcional que enamora no solo a los niños.






No podemos imaginar un futuro sin pensar en robots y en las siguiente vitrinas ellos toman el control.






Moschino recrea un ambiente futurista y nos trae desde el robot más tierno al más cool.




Toques de luz que nos hacen sentir como si estos escaparates acabaran de salir de una nave especial.


Lee también: Escaparates de otro mundo







El futuro también nos trae porte y elegancia.



El plateado y el dorado son sinónimo de un ambiente futurista.




Formas geométricas que hacen del futuro un espacio muy lujoso.




Los cyborgs, perdón maniquíes, han llegado a mostrarnos el futuro del retail.







Esperamos que este post haya sido de inspiración en esta cuarentena, que puedan ver el futuro desde otra perspectiva. No olviden cuidarse desde casa, mantener su espacio y usar este tiempo para reinventarse... Pronto estaremos en nuestras tiendas!!

Fotos via Pinterest, Genesisi Mannequins

archello.com, Coordination.asia, trendsonyourhands.com.



Conoce más acerca de Vitrina Creativa!

FB: Vitrina Creativa

Instagram: @vitrinacreativacol



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados