VISUAL MERCHANDISING

Si ya capturaste la atención del cliente con el escaparate tenemos que ir mas allá y lograr nuestro objetivo: realizar la venta, de lo contrario no solo no se realizará la venta sino que mandaremos a nuestro cliente a la competencia. ​

Una vez que el cliente este dentro de nuestro local comercial hay que guiarlo a través del mobiliario y del producto, creando un recorrido más atractivo donde pueda observar cada uno de los productos sintiéndose atraído por estos. La decisión de compra se toma en un 70% en el punto de venta, por este motivo la importancia de un buen Visual Mechandising.

Aumenta tus ventas hasta en un 30% 

Cada local comercial es distinto, nosotros en Vitrina Creativa te  ayudamos ha rentabilizarlo estudiando el espacio a utilizar exhibiendo los productos de manera llamativa, consiguiendo no solamente la compra por necesidad sino crear la venta por impulso y venta cruzada, buscamos que cada espacio vaya acorde con la marca y sus escaparates, generando el retorno que se necesita para que el producto tenga sentido.  Lo conseguiremos aplicando el siguiente modelo:

Tienes Alguna duda, Contáctanos 

Si tienes alguna inquietud, puedes escribirnos y te ampliaremos la información, si lo deseas te enviaremos un presupuesto personalizado.

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados