
Guía del color
ARMONÍA - SIGNIFICADO
El color puede llegar a incrementar la recordación de marca en un 80%, aumenta en un 40% el número de lectores y determina hasta en un 85% la decisión de compra, es por esto, que es importante ser muy cuidadoso desde los colores de marca hasta los del escaparate y es en estos en donde se puede jugar con la temporada y las fechas especiales, logrando impactar a los transeúntes consiguiendo el objetivo según la estrategia propuesta.
Acá abajo podrás descargar Nuestra Guía ā¬ļø ā¬ļø
ā
ā
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
El color determina hasta un 85% la
decisión de compra
ā
El color es un lenguaje universal y hay asociaciones genéricas que se han dado a nivel cultural, pero también hay unas más personales que se asocian a un recuerdo o sentimiento. A pesar de esto no hay que limitarse o predisponerse, el escaparate es un lienzo en blanco donde se plasma toda la creatividad y originalidad de acuerdo a cada marca y a lo que se quiera mostrar.
ā
Acá podrás encontrar mucho más acerca del color
ā
Curso de vitrinismo
Un curso donde....
Tendrás herramientas claves para crear o mejorar tu escaparate
ā
Sabrás como atraer más clientes y aumentar las ventas.
ā
Conocerás los principios de Visual para crear tu Escaparate.
āāā
Sacaras el máximo provecho a tu escaparate.
Tendrás las bases para convertir el Escaparate en un vendedor silencioso las 24 horas.
Aprenderás los pasos para crear un escaparate exitoso.
