• Vitrina Creativa

Aumenta las ventas en el mes de mamá


Estamos en plena primavera, en época de renacer y de ver los Escaparates más coloridos, pero se aproxima una fecha muy especial: El mes de la madre, claro que es especial porque es el ser más maravilloso, pero también lo es a nivel comercial. En Colombia es la principal fecha en el primer semestre del año con un alza en las ventas, un promedio de 35%.

Esta claro que hay establecimientos que se benefician mucho más que otro como lo son los almacenes de ropa, calzado, accesorios y perfumerías. Pero es una fecha a tener en cuenta por todas las marcas, ya sea con un tierno mensaje de agradecimiento a través de un vinilo o explorar un poco más y relucir con nuestro escaparate, en esta ocasión atrayendo a todos los esposos, hijos y las mismas mamás.

Les comparto algunos escaparates para mamá, todos distintos pero seguramente se acomodaran a cada una de las marcas y su target.

Empezamos con este escaparate de Whitcouls que es increíble, totalmente llamativo no solo para las mamás sino para todos los transeúntes. Maneja un mensaje directo, un perfecto juego de color y con todos estos post-it muestran su esencia de marca a través de uno de sus productos.


Escaparate día de la madre post it - Vitrina Creativa


Los regalos son muy usados en navidad, pero teniendo en cuenta que el día de la madre ya no es esa celebración humilde de sus inicios, o el delicioso desayuno a la cama junto con flores, sino que a través del tiempo se ha consolidado como una de las fechas con mayor comercialización quedan perfectos y más si lo hacemos en tonos que sean alusivos a la mujer.

Lee también: El color en el mundo del Retail


Escaparate día de la madre regalos pastel - Vitrina Creativa

Escaparate día de la madre regalos - Vitrina Creativa

Para estas mamás amorosas que aman conservar cada recuerdo en una imagen este es el escaparate perfecto. Diseños que van desde toques de color a vitrinas elegantes dirigidas a un target más ejecutivo.


Escaparate día de la madre fotografías - Vitrina Creativa

Escaparate día de la madre ejecutiva - Vitrina Creativa

Escaparate día de la madre love - Vitrina Creativa

También tenemos mamas más vanguardistas y su familia lo sabe.

No puede haber escaparate más llamativo para el día de la madre, luces neón y la palabra madre en todos los idiomas y colores.

Escaparate día de la madre neón - Vitrina Creativa

Todo el corazón para mamá

Escaparate día de la madre rock - Vitrina Creativa

Las flores son perfectas primero porque estamos en primavera y segundo porque ¿a que mamá no le gustan?

Descubre Ideas para llevar la primavera a tu local comercial

Escaparate día de la madre flores - Vitrina Creativa

No solo en el escaparate, al interior de nuestro local comercial. Chloé lo hace de una manera impecable.

Escaparate día de la madre Chloé - Vitrina Creativa

Cuando se trabaja con flores podemos usar de todos los tamaños y estilos, haciendo el escaparate más clásico o darle un toque de estilo según la personalidad de marca.

Escaparate día de la madre beige - Vitrina Creativa

Escaparate día de la madre cristales - Vitrina Creativa

Día de la madre Coach - Vitrina Creativa

Por ultimo tenemos ideas para las floristerías, uno de los lugares más frecuentado en este día, así que no esta de más resaltar ante la competencia y atraer a todos esos esposos que van en busca de las flores más bellas.

Día de la madre Floristeria - Vitrina Creativa

Día de la madre floristeria - Vitrina Creativa

Escaparate día de la madre Floristeria - Vitrina Creativa

Fotos Vía Pinterest

Esta es solo una parte de la cantidad de opciones que existen para celebrar el mes de mamá. Si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate o al interior de tu local comercial puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado y un aumento en tus ventas.​

Cotizar mi Vitrina!!

Conoce más acerca de Vitrina Creativa!

Mail: Hola@vitrinacreativa.co FB: Vitrina Creativa Instagram: @vitrinacreativacol

#díadelamadre #escaparatismo #escaparate #VisualMerchandising #visualMerchandising #psicologiadecolor #store #Bogotá #composición #amor #MothersDay #VitrinaCreativa

623 vistas
Entradas destacadas
Entradas recientes