Aumenta las ventas en el mes de mamá


Estamos en plena primavera, en época de renacer y de ver los Escaparates más coloridos, pero se aproxima una fecha muy especial: El mes de la madre, claro que es especial porque es el ser más maravilloso, pero también lo es a nivel comercial. En Colombia es la principal fecha en el primer semestre del año con un alza en las ventas, un promedio de 35%.

Esta claro que hay establecimientos que se benefician mucho más que otro como lo son los almacenes de ropa, calzado, accesorios y perfumerías. Pero es una fecha a tener en cuenta por todas las marcas, ya sea con un tierno mensaje de agradecimiento a través de un vinilo o explorar un poco más y relucir con nuestro escaparate, en esta ocasión atrayendo a todos los esposos, hijos y las mismas mamás.

Les comparto algunos escaparates para mamá, todos distintos pero seguramente se acomodaran a cada una de las marcas y su target.

Empezamos con este escaparate de Whitcouls que es increíble, totalmente llamativo no solo para las mamás sino para todos los transeúntes. Maneja un mensaje directo, un perfecto juego de color y con todos estos post-it muestran su esencia de marca a través de uno de sus productos.



Los regalos son muy usados en navidad, pero teniendo en cuenta que el día de la madre ya no es esa celebración humilde de sus inicios, o el delicioso desayuno a la cama junto con flores, sino que a través del tiempo se ha consolidado como una de las fechas con mayor comercialización quedan perfectos y más si lo hacemos en tonos que sean alusivos a la mujer.

Lee también: El color en el mundo del Retail


Para estas mamás amorosas que aman conservar cada recuerdo en una imagen este es el escaparate perfecto. Diseños que van desde toques de color a vitrinas elegantes dirigidas a un target más ejecutivo.


También tenemos mamas más vanguardistas y su familia lo sabe.

No puede haber escaparate más llamativo para el día de la madre, luces neón y la palabra madre en todos los idiomas y colores.

Todo el corazón para mamá

Las flores son perfectas primero porque estamos en primavera y segundo porque ¿a que mamá no le gustan?

Descubre Ideas para llevar la primavera a tu local comercial

No solo en el escaparate, al interior de nuestro local comercial. Chloé lo hace de una manera impecable.

Cuando se trabaja con flores podemos usar de todos los tamaños y estilos, haciendo el escaparate más clásico o darle un toque de estilo según la personalidad de marca.

Por ultimo tenemos ideas para las floristerías, uno de los lugares más frecuentado en este día, así que no esta de más resaltar ante la competencia y atraer a todos esos esposos que van en busca de las flores más bellas.

Fotos Vía Pinterest

Esta es solo una parte de la cantidad de opciones que existen para celebrar el mes de mamá. Si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate o al interior de tu local comercial puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado y un aumento en tus ventas.​

Cotizar mi Vitrina!!

Conoce más acerca de Vitrina Creativa!

Mail: Hola@vitrinacreativa.co FB: Vitrina Creativa Instagram: @vitrinacreativacol

#díadelamadre #escaparatismo #escaparate #VisualMerchandising #visualMerchandising #psicologiadecolor #store #Bogotá #composición #amor #MothersDay #VitrinaCreativa

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados