• Vitrina Creativa

Un vistazo a las mejores vitrinas navideñas

Estamos tan emocionados no solo porque ya casi termina este año tan caótico o mejor desafiante, si no porque llega navidad y con ella los escaparates que tanto nos enamoran y es que este año no es la excepción, por supuesto nada más podía salir mal, por el contrario vemos puestas en escena que nos alegran el corazón, suena exagerado pero los apasionados por la navidad y el escaparatismo me entenderán.


Muchas marcas, muchas ideas distintas pero todas con el mismo sentimiento de magia que trae consigo la navidad y este año cargada también de esperanza. A pesar de que este año ha sido distinto en todo sentido, con presentación de ventanas virtual nosotros seguimos encaminados en llenarlos de inspiración y acá nuestro tour virtual de navidad 2020. La lista es larga y no sabemos por dónde empezar, por los regalos, las luces, las palabras de esperanza o la originalidad de cada marca, pero como sea que lo hagamos te recomendamos llegues al final porque vas a alucinar con estas vitrinas.

Iniciamos con un juego de luces que a primera vista nos robo el corazón y el interior de la tienda nos dejó sin palabras. Dior y su universo mágico.







Seguimos con una fachada inspiradora en Galleria Luxury Hall Seoul a cargo de Fendi. "La extravagancia y la alegría de la navidad con toda la positividad que el mundo necesita"









Nos trasladamos a Alemania a las vitrinas de Kadewe. Un cuento espacial de invierno muy divertido a cargo de Boss en colaboración con Justin Teodoro artista neoyorquino.





Sin darnos cuenta las luces nos han atrapado así que acá les traemos algunas fachadas en donde las luces lo son todo. Harrods, cartier y Tiffany.









Parece que un solo post no es suficiente así que terminaremos esta primera parte con mensajes que nos alegran el corazón llega Bergdorf Goodman en la 5th Avenue con un mensaje en celebración a la bondad representada en una lista de valores: amor, esperanza, armonía, alegría, paz, igualdad, bondad y unidad hechos en letras tridimensionales que seguro no pasan desapercibidas.





Fotos vía: Lucas Albero, Fendi, Visual Windows, Rickyzehavi,


Nos vemos más adelante en nuestro post de continuación porque nos quedan grandes ventanas por mostrarles. Los animales dentro de Anthropologie o los distintos árboles de Selfridges todos hechos con materiales sostenibles y las tan anheladas vitrinas navideñas de Macy’s y Saks Fifth Avenue.


Acá nuestra segunda parte


Los invitamos a conocernos un poco más y llenarse de más inspiración en nuestras redes sociales.


FB: Vitrina Creativa

Instagram: @vitrinacreativacol

Melissarojas@vitrinacreativa.com.co

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram - Vitrina Creativa
  • Facebook - Vitrina Creativa
  • Pinterest - Vitrina Creativa
  • YouTube - Vitrina Creativa

Carrera 46 # 187 - 65

Bogotá - Colombia                  

©2021 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados