• Vitrina Creativa

Arte en los escaparates Navideños

Seguimos con nuestro tour navideño 2020, si te perdiste la primera parte acá podrás verla.


Desde hace años los animales se han venido robando el show en las vitrinas y al interior de los locales comerciales. Ya lo hemos visto en Hermes, Louis Vuitton, Armani y varias marcas mas. Estos le dan vida a los escaparates haciendo que no pasen desapercibidos brindándole impacto visual o en algunos casos ternura. Esta vez el zoológico llegó a Anthropologie junto a muchos regalos y no pueden ser más adorables.






Macýs en Nueva York no dejó de lado la tradición y presentó sus escaparates interactivos este año con el tema: "Dar, amar, creer" y como ellos lo describen es una "carta de agradecimiento a los socorristas, trabajadores esenciales, manifestantes por la igualdad y neoyorquinos que mostraron su valor, buen humor y espíritu de esperanza durante un año tumultuoso". además de ser un agradecimiento lleno de sentimiento está lleno de color y magia. Felicitaciones a Macy´s y todo su equipo de artistas que nos traen alegría y gratitud a través de sus ventanas.


Acá presentamos las imágenes pero estamos seguros que no basta para mostrarlas a detalle así que también les dejamos un video.






Siguiendo con mensajes de agradecimiento y esperanza pasamos a Liberty London con su mensaje de paz, amor y libertad. Escaparates creados por @StudioXag







Sea en donde sea que te encuentres la navidad se celebra mejor en familia y Saks Fifth Avenue lo recreó en sus escaparates bajo el lema: "Así es como lo celebramos"






Está claro que este año el tema principal fue la esperanza y es que todos lo necesitábamos y si viene de trabajos tan artísticos llenos de sentimiento como los escaparates que hemos visto hasta ahora mucho mejor. Nos sacan una sonrisa.


Por otro lado también ha estado latente el tema del medio ambiente y como cada uno de nosotros pone un granito de arena para hacer que las cosas mejoren y de cierta manera esto aparte de ser un respiro para el planeta es una forma de agradecimiento y Selfridges sí que está comprometido mediante: Project Earth.


Mediante de Project Earth se trata de "crear un futuro sostenible para el comercio minorista. Podemos crear un negocio rentable que respete nuestro mundo, genere confianza y encarne la creatividad y la innovación" Así que esta sostenibilidad también la llevó a sus escaparates y mediante una experiencia virtual presentó: Once upon a Christmas... una experiencia mucho más ecológica.










Cerramos este tour en un ambiente neoyorquino lleno de magia. Qué es lo que significan estas bolitas de nieve para nosotros y Coach las llevó a lo grande en una tienda emergente en Taiwán.