Dónde está noviembre?

Octubre es un mes lleno de misterio y terror que además nos anuncia que estamos a nada de que se acabe el año, de hecho es un mes cada vez más corto y obviamente no es porque tenga menos días o a causa de la luna y los planetas que conspiran para que así sea, es debido a que el ambiente es distinto al igual que el espacio destinado para halloween en el retail y en las estanterías de las grandes superficies y esto por qué? Ya lo habrán visto o lo han deducido porque navidad se ha robado este espacio.


A pesar de ser de las personas que ama la navidad no solo por los regalos y la comida sino por la visita a los increíbles escaparates llenos de magia, que se ven por todas las calles y centros comerciales. Pero ¿Dónde queda noviembre? el mes sin personalidad ¿Es un mes de transición? No! simplemente en el retail no existe, lo dejo de lado. Es un mes que se apropia del inicio de la navidad (aunque ahora lo es en octubre) y este año va a ser más notable debido a que ha sido un año totalmente distinto en donde no logramos ver la normalidad. Lo que más deseamos es esa felicidad de fin de año, los regalos, la familia y por supuesto las compras. Así que porque no sentirla antes de tiempo y olvidarnos un poco de las dificultades de este año y querer que se acabe lo antes posible.


Esta época de pre-navidad va a ser un poco más larga, se va a ampliar el periodo de venta debido al distanciamiento, la prevención y el no querer dejar todo para último minuto para evitar las aglomeraciones de la época. Así que si tienes un local comercial y no has definido qué hacer en tu escaparate para esta temporada o cómo atraer a tus clientes con un mensaje realmente emotivo que no solo llame la atención si no que llegue a los corazones o que logre sacar a tus consumidores de esta realidad tan confusa tranquilo este post es para ti. Pero si aún así no logras estar bajo el "embrujo" de navidad estás a tiempo de llamarnos y crear un escaparate ideal para navidad en tiempos de pandemia.


Si por el contrario no tienes un local comercial pero amas este tiempo de navidad y como el mundo del retail lo hace aún más perfecto te dejo un recuento de escaparates navideños que que nos han sacado una sonrisa.


Así que abajo las brujas que llego Santa Claus!!


Navidad es una época divertida, ahora imaginate con un parque de diversiones, esta vez en miniatura por Cartier.





Y en grande, rodeado por muchos copos de nieve.



¿Qué no puede faltar en navidad? Regalos!! y esta vez les trajimos de Louis Vuitton.




Cuando uno no es suficiente....




Sabemos que jamás habías estado tanto tiempo en casa como estos últimos meses y seguro debes estar agobiado pero te aseguramos que las siguientes casas te robarán el corazón.






Y si la navidad es sinónimo de comida no puede faltar el postre. ¡Dulce navidad!





La alegría se tomó los escaparates de Louis Vuitton, seguro ya los habrás visto pero sabías que fueron sus escaparates de diciembre?





Imaginate que tu escaparate sea un cuento.... ¿qué contarías?




Por último el regalo perfecto para "todas" las mujeres.

De nada chicos!!




Fotos vía Pinterest


Esta es solo una muestra de la cantidad de opciones que existen para un escaparate navideño, si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado.


Conoce más acerca de Vitrina Creativa!


Mail: Melissarojas@vitrinacreativa.com.co

FB: Vitrina Creativa

Instagram: @vitrinacreativacol





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Carrera 46 # 187 - 65

Bogotá - Colombia                  

©2020 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados