• Vitrina Creativa

El mágico mundo 2D

Una de las formas de ver el mundo es a través de los colores, sus significados y la vibración de los mismos, ya hemos visto las sensaciones que producen, sus usos, combinaciones y de como van de acuerdo a una temporada o una fecha especial, pero en este post nos entramos a un mundo distinto, un mundo mágico a blanco y negro, que nos da unas sensaciones distintas y crea la simulación de estar dentro de una imagen, todo se convierte en 2D.


Recuerdo la primera vez que vi algo así, fue hace varios años, un video de un café en Seul, no podía creerlo en ese momento era algo tan "nuevo" y original. Y yo amante del arcoíris y los colores en todo su esplendor quede alucinando, tanto que por varios días la idea de montar un café así en Bogotá no salía de mi cabeza. Luego ya mas aterrizada y viendo que lo de montar cafés no era lo mío solo soñaba con poder ir a un lugar así, moría por estar en este lugar al otro lado del mundo pero no eran solo las 22 horas de viaje si no todo lo que esto conlleva. Años después esta idea se hizo un poco más conocida y ahora no solo había un café con esta temática en Bogotá, sino tres, con todo el encanto del mundo 2D y el talento que es pintar todo este local a mano.


Pero esto va más allá de un café, es toda una tendencia que años después me tiene igual de enamorada y hace mucho tenia pendiente mostrárselas en los diferentes espacios y productos.


Acá algunas fotografías de los cafés, que son toda una experiencia!






Una navidad distinta, muy instagrameable con pinceladas de color a juego con los colores de la marca.



La famosa historieta de Quino sale del papel interactuando con todos sus visitantes en su exposición, pequeña Mafalda rodeada de su familia amigos y objetos icónicos de las décadas de los 60 y 70.





Y si todo tu local comercial es un sueño a blanco y negro, sin importar si es efímero o no.




Y las marcas también han dado un uso muy llamativo y divertido para dar a conocer sus productos.




Porque digital también vale y se ve increíble!!!



Fotos vía Pinterest, Gef, El mundo según Mafalda


Esta es solo una tendencia con la cuál puedes dejar salir toda tu creatividad para lograr el escaparate más deseado. Si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate o al interior de tu local comercial puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado y un aumento en tus ventas.​



Conoce más acerca de Vitrina Creativa!

Mail: MelissaRojas@vitrinacreativa.com.co

FB: Vitrina Creativa

Instagram: @vitrinacreativacol





54 visualizaciones
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram - Vitrina Creativa
  • Facebook - Vitrina Creativa
  • Pinterest - Vitrina Creativa
  • YouTube - Vitrina Creativa