Un nuevo año chino cargado de inspiración
Ya sabemos que el color rojo significa o mejor representa la pasión, el amor y claro esta la época de rebajas!! Pero en febrero también llega como representación de la suerte celebrando el año nuevo chino y es que cada vez es más celebrado en los distintos continente en especial por las marcas que apuestan por un mercado internacional.
Esta celebración cambia de día cada año, esta determinado por el calendario lunar chino. Este año se celebra el próximo 12 de febrero, muy cerca de San Valentín. Cada año es representado por un animal de este zodiaco, este año es el turno del Buey, así que podemos ver como muchas marcas en especial de moda, sacan una colección de acuerdo a este. Gucci es una de las marcas que lo viene haciendo año tras año, haciéndolo de una manera representativa y divertida.
Este año lo hizo a lo grande junto al famoso personaje japonés de manga y anime, Doraemon. En varias de sus escaparates por Sídney y a lo largo de China. En su pop-up store recrea un mundo mágico lleno de colores vibrantes que plasma en cada una de sus prendas.
Esta festividad no esta plasmada únicamente en tiendas de moda la vemos en los centros comerciales, escaparates y en general las calles se visten de rojo y faroles para esta celebración.
Hemos estado siguiendo el detrás de escena de lo que ha sido la preparación para este 12 de febrero y tenemos que decir que es alucinante, definitivamente nos ha dejado sin aliento.