Laundry mannequins


En los escaparates recreamos mundos fantásticos, escenas de ensueño y en algunos casos inimaginables, haciendo que el transeúnte se enamore y quiera hacer parte de él de alguna manera, ya sea queriendo llevarse una prenda del maniquí o todooo!! (el caso perfecto) o simplemente se cree un efecto de deseo siendo una marca aspiracional.


Los escaparates en la mayoría de los casos los adecuamos según la temporada, como lo hemos visto en post pasados, pero en esta ocasión hablaremos de puestas en escenas del día a día con objetos cotidianos o en espacios convencionales pero con una esencia distinta de acuerdo a cada marca y su personalidad.


Esta vez el escenario son las clásicas lavanderías Americanas, pero todas con un aire distinto de tonos pasteles a luces neón.


Iniciamos con Dolce & Gabbana con una vitrina llena de creatividad y lujo, como siempre refleja su personalidad de marca con todo el estilo, maniquíes con demasiada actitud haciendo que el producto brille en el espacio.





La siguiente instalación es de Acierta Retail para Thomas Pink, fabricante de camisas Británico. Cómo llevar la esencia de la marca a un escaparte con una ejecución perfecta en diseño, color y con cada detalle dentro del escaparate.




Y cómo lo llevan a otros espacios.



Porque nunca es demasiado rosa....







El color es el protagonista de la siguiente puesta en escena y aunque no están en una lavandería el tema es el mismo. Solo podemos decir que nunca fue tan cool salir a mercar.


Lee también: El color en el mundo del retail




100% Denim





Siguiendo con el color en las lavanderías no podíamos dejar de nombrar "Hermesmatic" otra de las increíbles acciones de Hermès, un Pop up store lleno de color, divertido y creativo en donde los clientes podían actualizar sus bufandas vintage a través de lavadoras y teñidos.


"La idea de Hermesmatic es sorprender a nuestros clientes actuales y futuros al encontrar a Hermès en un lugar totalmente inesperado y de una manera muy inesperada: una lavandería", dijo Robert Chávez, director ejecutivo de Hermès USA.






El reto está en convertir un espacio cotidiano para muchos en un lugar divertido que llame la atención del que queramos hacer parte y quien no se divierte en un juego casual de burbujas o por lo menos lo que nos han venido mostrando en los chick flicks. El escaparate es una creación artística que mueve sentimientos, trae recuerdos o genera deseo.


Moschino - Fresh



Por otro lado están los escaparates de temporada de descuento, en donde la palabra SALE ya hace su magia, pero que pasa si además de esto contamos una historia.




Fotos vía Pinterest, Trendsonyourhands.


Recuerden que estas son solo una muestra de la cantidad de opciones que existen para crear tu escaparate. Si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate o al interior de tu local comercial puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado y un aumento en tus ventas.​



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