Escaparates de otro mundo


Navidad es la temporada mágica del año en donde vemos escaparates que se roban toda nuestra atención y tal vez nuestros corazones pero aunque esta sea la época favorita de muchos por todos los colores, las luces y los regalos no significa que el resto del año no este lleno de inspiración y no nos deslumbremos con las historias que cada marca nos cuenta a través de sus escaparates.


Recopilamos escaparates de otro mundo, que se han creado a lo largo de estos años en distintas temporadas.


Planetas coloridos, mundos aterradores, extraterrestres a bordo, constelaciones que inspiran, amor por doquier, todos escaparates llenos de inspiración y mucho trabajo.

Universos más fashion que hacen que queramos estar allí, haciendo de cada producto el complemento perfecto.

Un referente de estilo: Karl Lagerfeld, siempre con sus gafas de sol y su cabello recogido, logra plasmar en sus escaparate un reflejo de lo que es su mundo. Paleta de blancos y negros, que reflejan su esencia con pequeños toques de color que dan vida.


Karl Space 2018

Espacios creativos llenos de color que brindan dinamismo y alegría, esta vez a cargo de TSUM, tienda de moda en Moscú, donde creo toda una obra de arte en más de diez vitrinas, cada una con una historia bajo el concepto de espacio y la tecnología, exhibiendo la ultima colección de marcas como Valentino , Celine, Chloé , Lanvin , Marni , Saint Laurent entre otras.


Mundos llenos de ironía, extraterrestres rosa tomándose una selfie, gatos muy juguetones junto a un astronauta y un juego de dardos inigualable, son solo una muestra de este gran trabajo donde diseñadores, decoradores y arquitectos estuvieron a cargo y como vale la pena ver cada una de estas vitrinas aquí.

El espacio en todo su esplendor llegar a las boutiques de Christian Louboutin, en el 2017, junto a astronautas, cohetes y capsulas neón


Lost in space

Hermès nos trajo una navidad muy futurista, en el 2017, donde el transeúnte podría trasladarse haciendo parte de un despegue por medio de animaciones que te llevan a la tan anhelada "galaxia Hermès" un trabajo increíble en cada detalle y una ubicación de productos inigualable, haciéndolos parte del entorno.

Siguiendo con nuestra expedición encontramos las constelaciones más románticas y clásicas que celebran el aniversario 70th Dior, en el 2017, y que manera de celebrarlo no solo con su gran exposición Christian Dior, couturier du rêve, si no con los once escaparates en las Galerías Lafayett.


Un recorrido que realmente enamora!!

Llegamos a Louis Vuitton con sus planetas flotantes. Toques de color que van de manera armoniosa logrando resaltar el producto que también pareciera flotar.

Escaparates tal vez más sencillos que los vistos anteriormente pero con este efecto óptico que logra atraernos y estar en nuestros favoritos.

Terminamos nuestra selección de Escaparates de otro mundo con nuestro bonus, escaparates que llamaron nuestra atención y no queríamos dejar de mostrarlos, cada uno con una esencia y un target distinto.

Fotos via Pinterest

annaburns.net

tsum.ru

Ya lo saben esta es solo una muestra de todas las posibles opciones que existen para crear tu escaparate de otro mundo. Si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado y un aumento en tus ventas.​

No nos queda más que desearles mucha inspiración!!

Conoce más acerca de Vitrina Creativa!

FB: Vitrina Creativa Instagram: @vitrinacreativacol

Pinterest: Vitrinacreativacol

#valentino #celine #chloé #lanvin #saintlaurent #tsum #karllagerfeld #dior #LouisVuitton #hermes #space #escaparate #windows #windowsdisplay #inspiracion #mundos #espacio

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados