Mágica Primavera


Ideas para llevar la primavera a tu local comercial.

Desde ya empezamos a ver los escaparates más luminosos, coloridos. Es tiempo de renacer con la llegada de la primavera, que trae consigo ese aire de juventud y romanticismo, las flores con su encanto y las mariposas revoloteando por los campos.

A continuación les enseñaremos algunos, de los que para nosotros, son los mejores escaparates de la temporada. Desde el perfecto jardín con flores renacientes a escaparates más tropicales, donde el color y la forma son el principal componente. A continuación

Encanto Floral

Lo primero que nos imaginamos cuando oímos la palabra primavera seguramente van a ser las flores. Y a quien no le gustan? y más después de una fría temporada.

Gucci es 100% inspiración en todo sentido desde cada detalle en sus prendas hasta sus tiendas y cuando hablamos de primavera no es la excepción. Flores armoniosas que van de acuerdo a su colección con una producción impecable.

Dolce & Gabbana presenta un jardín a escala donde se puede apreciar la esencia de la marca.

Flores como vestimenta

El Arte en todo su Esplendor

Creemos que la moda es todo un arte, entonces porque no exhibirla como tal, los siguientes escaparates de Primavera/Verano son verdaderas obras de arte, donde resplandece el color y por medio de aves convierten el escaparate en una selva glamurosa.

Un escaparate sacado de un cuento de hadas, donde los animales crean el vestido Ideal. Una composición e iluminación perfecta, con detalles que enamoran.

Una obra de arte más colorida, más tropical, con un styling ideal creando todo un paraíso.

Las mariposas son otro símbolo de la primavera, animales majestuosos que encantan por la belleza de sus alas.

La mariposas significan libertad, así que nada mejor que crear con ellas la sensación de movimiento.

Este escaparate de Lanvin nos encanta, porque es una magnifica puesta en escena que le da vida a los maniquíes.

Nada más tranquilo que un día de campo, estos escaparates toman el césped como su principal aliado. Hermes lo hace creando movimiento.

Un escaparate llamativo con este delicado toque rojo de las flores que le da todo el protagonismo a los outfits.

Un poco más romántico.

Una elegante selva

Cada día vemos más la tendencia verde en las fachadas, al interior del local comercial y por supuesto en las vitrinas y esta época es ideal para sacarla a relucir con la creación de paisajes y mundos perfectos.

El color naranja es un color bastante llamativo que estimula la mente, un color que da ilusión y al igual que la primavera es el color de la renovación, en este caso con estas hojas que dan el equilibrio haciendo un escaparate tropical sin necesidad de el uso de numerosos colores o frutas gigantes.

Este es un caso mucho más sutil, una ventana mucho mas limpia y futurista con una iluminación perfecta que a pesar de tener las hojas de fondo el protagonista es 100% el producto brindando el toque de color.

Intervenciones dentro del local comercial, se puede crear una pequeña isla que vaya a juego con el escaparate, un refuerzo que da un aire distinto al local.

Flores a tu estilo

Saca tu imaginación y usa objetos cotidianos para llenarlos de vida y crear un escaparate colorido

Fotos vía Pinterest

Esta es solo una parte de la cantidad de opciones que existen para llevar a tu escaparate este aire de primavera. Si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate o al interior de tu local comercial puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado y un aumento en tus ventas.​

#fachadas #merchandising #retail #store #VisualMerchandising #composición #vitrinacreativa #Bogotá #escaparate #windows #visualMerchandising #diseño #windowsdisplay #inspiración #blog #gucci #dolcegabbana #watch #hermes #dior #anthropologie #lanvin

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados