Escaparates con personalidad


Marcas que llevan su personalidad al escaparate

Hemos oído como las personas al iniciar su emprendimiento muchas veces los llaman como su "hijo" y es porque cuando esta en este crecimiento de marca aparte de todo el amor y la pasión que le brinda se va guiando por ciertos lineamientos y al igual que un niño esta marca va teniendo una personalidad que va muy de la mano al grupo objetivo.

Ya sea una marca divertida o seria, joven o adulta influye en como las personas la ven e interactúan con ella, por esto es recomendable que cuando estemos construyendo una marca por unos segundos la veamos como una persona y pensemos: ¿como hablaría? ¿como se vería? y proyectarla en lo que queremos a futuro.

Se dice que la forma de vestirnos es el reflejo de nuestra personalidad, pasa lo mismo con las marcas y en el caso de nuestros locales comerciales el visual merchandising y principalmente el escaparatismo es la cara más visible y uno de los principales objetivos es lograr la identificación de la marca sin necesidad de ver su logo en la parte superior. Hay muchas opciones para lograr esta identidad, cada marca elige la más indicada.

A través del Color

En ocasiones anteriores hemos hablado del significado de los colores y es que estos son una gran oportunidad para transmitir la personalidad de tu marca, funciona como identificador, captando la atención.

Tiffany es un gran ejemplo de esto, no hay una marca que refleje el amor de forma tan elegante. Siendo una marca divertida y sofisticada con el plus de tener su propio color Tiffany Blue con un manejo increíble e inigualable.

Cuando oímos Tiffany inmediatamente se nos viene a la cabeza la clásica Tiffany Blue Box y es que logra trasmitir su mensaje con éxito de tal manera que se roba unos segundos en cada chick flick haciendo que muchas mujeres sueñen con recibir esta pequeña caja azul. Pero también logra que nos enamoremos con la perfecta recreación de pequeños mundos en sus escaparates.

Anthropologie, una obra de arte!

Una marca que personalmente me enamora con sus escaparates, trasmite toda esa personalidad atrayente. Una marca fresca, divertida con escaparates originales con muchos materiales reciclados y un trabajo manual impecable de aproximadamente 200 artistas que cada temporada dejan ver un poco de su esencia por medio del visual.

Un espacio lleno de personalidad, muy chic, del cuál el escaparate es solo el comienzo de este universo lleno de color y diseño.

Anthropologie tiene mucho que mostrar y mil escaparates para enamorarnos cada vez más así que seguro más adelante tendrá un post completo.

Louis Vuitton, todo un safari

Esta marca francesa llena de lujo no solo se roba la atención por sus elegantes bolsos, sus escaparates logran hacer la diferencia, una perfecta combinación entre arte y moda. No es un secreto que magníficos animales suelen ser protagonistas creando mundos mágicos.

Un circo con mucha elegancia, acompañado de juegos de ilusión óptica lleno de colores vibrantes.

La esencia de su elegancia a todo color.

Fotos vía Pinterest

Lo importante es crear nuestra personalidad de marca, saber a quien le estamos comunicando y dejar salir toda nuestra imaginación.

Si deseas conocer un poco más o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate o al interior de tu tienda puedes contactarnos y lograr el escaparate deseado y un aumento en tus ventas.​

Conoce más acerca de Vitrina Creativa!

Mail: Hola@vitrinacreativa.co FB: Vitrina Creativa Instagram: @vitrinacreativacol

#Pantone #creatividad #psicologiadecolor #color #anthropologie #merchandising #VisualMerchandising #composición #visualMerchandising #VitrinaCreativa #escaparatismo #inspiración #LouisVuitton #Tiffany

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados