Halloween se toma los escaparates


Llegamos al mes más tenebroso con el misterio de los gatos negros, brujas, telarañas y un mundo de ultratumba. A nivel comercial Colombia no es un país que se una a la halloweenmania como lo es en Estados Unidos o el Reino Unido, sin embargo vemos como muchas marcas en sus locales quieren brindar esta escena terrorífica, en algunos casos divertida, a sus clientes y hacer que esta fecha no pase inadvertida y no esta mal darle un nuevo aire a nuestros escapartes dejando salir toda nuestra imaginación, no obstante hay marcas que son más apropiadas para llevar esta "tendencia" al local comercial. Aunque aveces nos sintamos tentados a decorar hay que tener claro que no es colocar objetos unicamente por no dejar pasar la fecha aveces es mejor dejar nuestro escaparate sin esta temática que poner una peluca o una araña en la esquina que no cuente una historia o de pronto no vaya con nuestra identidad de marca.

En esta ocasión hicimos una recopilación de escaparates que aunque no todos sean terroríficos llaman la atención y se adecuan a esta fecha sin pasar desapercibidos.

Super Escaparates

La marca francesa Berluti crea un escaparate que nos encanta porque realiza un manejo de temática perfecto junto a superhéroes, donde plasma su identidad de marca reafirmando la masculinidad. Con el producto como protagonista y los colores mas idóneos.

Y si el tema es de animales, presentamos estos maniquíes con máscaras que no podemos ignorar, cada uno con un manejo de color distinto que se adecuará a la estrategia de marca. Algunos más intimidantes que otros.

Lanvin es un referente en el tema de escaparatismo. Se ha caracterizado por tener escaparates muy artísticos, pero sobretodo muy auténticos pasando por maniquíes borrachos, explosiones de color, vitrinas mágicas, maniquíes despedazados y otros que deberían estar en galerías de arte.

En esta ocasión recopilamos algunas vitrinas del 2010 un poco bizarras que se acomodan al mes de octubre.

Y un poco más artísticos

Escaparates que te vigilan.

Los ojos son muy usados en esta época, ojos espeluznantes que produzcan terror y miedo, pero al menos de que tengas un local de disfraces o cosas terroríficas no es buena idea, así que acá seleccionamos varios escaparates con ojos más normales que seguro no podrás dejar de ver aunque pueda llegar a ser intimidante.

Los esqueletos son otro referente de halloween y aunque Bergdorf Goodman no los realizo para esta época podrían ser una muy buena opción ademas, no pierde ese estilo fashionista del producto y si se roba todas las miradas.

Terminamos esta selección con vitrinas de ópticas muy originales, cada una con su propio estilo.

Fotos Vía Pinterest

Esta es solo una parte de la cantidad de opciones que existen para para celebrar halloween en tu local comercial. Si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado y un aumento en tus ventas.​

Cotizar mi Vitrina!!

Conoce más acerca de Vitrina Creativa!

Mail: Hola@vitrinacreativa.co FB: Vitrina Creativa Instagram: @vitrinacreativacol

Pinterest: Vitrinacreativacol

#halloween #inspiracion #creatividad #lanvin #VisualMerchandising #vitrinacreativa #retail #windows #Vitrinismo #Escaparate #BergdorfGoodman #Berluti #maniquies

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados