Los colores de otoño


El comienzo de un nuevo ciclo resulta inspirador, a pesar de que se acabarón los días de sol y todo se torna más marrón. El animal print vuelve a las calles con mucha fuerza, mientras los escaparates se visten de naranja y todos sus matices. La iluminación y las formas también juegan un papel muy importante en esta temporada haciendo el complemento perfecto.

Otoño es la estación preferida para muchos, por sus colores, y es que vemos como es fuente de inspiración para artistas quienes tiñen sus lienzos de amarillo, marrón y rojo. Así que en esta ocasión este post se apoderará de todos estos colores para llenarnos de inspiración.

Vamos a empezar nuestra selección con los tonos más suaves, tonos asociados a la tierra, con mucha calidez, pero a su vez con frescura que brindan estabilidad y tranquilidad, hasta llegar a los escaparates más coloridos.

Como es una temporada con un contexto más natural prevalecen las formas orgánicas y juegos de texturas, para ello hay infinitas opciones en materiales que se acomodan a cada marca y su presupuesto.

La madera es uno de los materiales que brinda calidez y nos trasmite a un espacio más natural.

Lee también: El color en el mundo del retail

Ya vamos llegando al naranja, el color de la energía, un color que da vida, al igual que el rojo tiene mucha fuerza es osado, da gran visibilidad y llama toda la atención, así que también es un color para trabajar con mucho cuidado, según lo que se quiera.

Empezamos con detalles más sutiles que hacen del escaparte un espacio cálido y llamativo.

Una jungla muy elegante que contrasta perfecto con el azul del fondo.

El color naranja es sinónimo de alegría, felicidad y creatividad y este escaparate lo tiene todo.

Por ultimo las vitrinas que llaman la atención de lejos, escaparates 100% naranja que seguramente producen un estímulo inmediato.

Un degrade que te guía la vista y permite crear distintas profundidades en el escaparate junto a un maniquí que no deja de brillar.

Fotos vía Pinterest

Esta es solo una parte de la cantidad de opciones que existen para brindarle a tus clientes esa inspiración de otoño. Si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado.

Conoce más acerca de Vitrina Creativa!

FB: Vitrina Creativa Instagram: @vitrinacreativacol

#otoño #Escaparatismo #Escaparate #VisualMerchandising #inspiracion #Significadodelcolor #VitrinaCreativa #Vitrinismo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados