• Melissa Rojas

Love letters

El mes del amor es una fecha muy especial que cada vez toma más fuerza a nivel comercial, haciendo que exista un aumento en las ventas en los comercios y no únicamente para las floristerías y tiendas de dulces. Así que no dudes es dejar llevar todo el amor a tu local comercial.

Cuando pensamos en Amor y Amistad seguramente pensamos en corazones y color rojo, esto no está mal solo debemos adecuarlo a nuestra personalidad de marca, importante saber a quién le estamos hablando, conocer el comportamiento de nuestros clientes potenciales y sus preferencias para cuando les vayamos a ofrecer un producto o les hagamos llegar un mensaje sea de una manera clara y logremos atraerlo.

Y cómo la idea es enamorar acá te dejamos un ejemplo de Bijenkorf Eindhoven, una tienda que nos robo el corazón y seguro lo hizo a toda su clientela. Maneja una comunicación divertida y original que traspasa la vitrina y llena todo el local comercial mediante un hilo conductor: las cartas.

Loveletters!!

Las cartas pueden parecer un cliché pero no hay nada mas romántico y en este caso divertido, lleno de diseño que lograr atraernos y disfrutar cada texto enamorándonos de cada producto.

Amor y Amistad Vitrina Creativa 1

Amor y Amistad Vitrina Creativa 2
Amor y Amistad Vitrina Creativa 3

Que mujer no ama las carteras o los zapatos? Así que porque no comunicárselo al mundo.

Amor y Amistad Vitrina Creativa 4

Amor y Amistad Vitrina Creativa 5

Amor y Amistad Vitrina Creativa 6

Amor y Amistad Vitrina Creativa 7

Maniquíes con toda la actitud, haciendo que cada detalle sea perfecto.

Fotos Vía Pinterest

Espero hayas quedado tan inspirado como nosotros y dejes salir toda esa creatividad creando un escaparate como si cupido hubiera pasado por tu local comercial, seguro lograrás aumentar las ventas y lograr esa tan anhelada recordación de marca.

Si por el contrario deseas asesoramiento en el diseño de tu escaparate o al interior de tu tienda no dudes en contactarnos y lograr el escaparate deseado.

Conoce más acerca de Vitrina Creativa! FB: Vitrina Creativa Instagram: @vitrinacreativacol

#AmoryAmistad #Escaparatismo #Visualmerchandising #Display #Windows #Cupido #BijenkorfEindhoven #VitrinaCreativa #Loveletters #sanvalentin

161 vistas
Entradas destacadas
Entradas recientes