top of page
  • Vitrina Creativa

Propósitos para el 2023 y para la vida!

Estamos de vuelta! Hace varios meses no aprecia por acá porque el 2022 woww qué año! A pesar que fue el año más movido para Vitrina Creativa fue el año en el que más lejos estuve del blog y de mostrar un poco de magia, o eso me gustaría creer que comparto, pero este 2023 quiero seguir inspirando a personas amantes del Visual Merchandising y el Escaparatismo. Pero ¿por dónde empezar? Tal vez como lo hacen la mayoría de personas al llegar las 12 de la noche del 1 de enero de cada año, y es escribiendo cada propósito para el nuevo año, así que que en este post podrán encontrar mis buenos deseos para este nuevo año y una lista de propósitos con los objetivos más habituales, como siempre con todo el apoyo gráfico y diseño de los escaparates.


Viajar? Claro, es uno de los propósitos más anhelados y no es en vano que haya un Agüero solo para esto, no sé si en todos los países pero en Colombia apenas suenan las campanas de media noche, coges tus maletas y sales corriendo con ellas y así tendrás muchos viajes durante ese año.


Y las siguientes vitrinas nos transportan a otros espacios llenos de color y elegancia que nos hacen volar la mente y nos llenan de inspiración.











El siguiente propósito hace que los gimnasios estén a reventar todos los eneros, porque ya sea por salud o por tener un cuerpo "ideal" el hacer deporte está encabezando la lista, así que con toda y que el ánimo no acabe.






Si este propósito esta en tu lista, pero no sabes por donde empezar, hacer running es un buen inicio, sin presiones y siempre con el outfit perfecto. Que opinas de estas opciones?




Otra opción es el tema de la meditación, porque importante no solo la salud física sino mental y es que cada vez son las marcas que incluyen maniquís en las posiciones de árbol, guerrero o mariposa que nos transmiten mucho más que tranquilidad.





Y para los más extremos también están las tiendas especializadas, y es que cada vez son más las opciones en el mercado en posiciones, colores y diseño.




Estoy segura que este también está en la lista, el amor. Dicen que esta en el lugar y momento menos esperado, pero aún así ahí quienes están en una constante búsqueda, porque ya sabes si "Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" así que acá va inspiración muy romántica para todos lo enamorados del Visual Merchandising.







Fotos vía Pinterest


Por último recuerda que no solo se inicia con los propósitos cada año, así que espero sea un post que puedas leer en mayo, agosto o noviembre, porque no hay fecha para iniciar con un propósito o un nuevo reto. Solo me queda desearles mucha inspiración y la mejor energía para este 2023!


Si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate o al interior de tu local comercial puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado y un aumento en tus ventas.​

Conoce más acerca de Vitrina Creativa!


Mail: MelissaRojas@vitrinacreativa.com.co

FB: Vitrina Creativa

Instagram: @vitrinacreativacol


Un abrazo! Melissa


48 visualizaciones
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram - Vitrina Creativa
  • Facebook - Vitrina Creativa
  • Pinterest - Vitrina Creativa
  • YouTube - Vitrina Creativa
bottom of page