- Vitrina Creativa
Rebajas con estilo
Enero es una temporada en donde el impulso comprador de diciembre queda atrás, los centros comerciales se empiezan a ver más solos y las marcas sacan a flote la temporada de rebajas.
Las marcas compiten con los mayores descuentos y precios bajos porque a pesar de que diciembre seguramente nos dejo el closet más lleno y nos cumplió más de un antojo ¿Quién se resiste a los precios bajos? es por esto que los almacenes compiten en sus escaparates con el anuncio de Sale más grande o llamativo y aunque el vinilo rojo es la primera opción hay muchas maneras de capturar la atención del transeúnte.
Una manera distinta
Si tus maniquíes hablaran que dirían? estos maniquíes llevan el Sale en todo su cuerpo. Imposible no verlos.
Y si se lo dejas al azar, estos dados serán los ganadores.
Parece que ellos ya se van, es la ultima oportunidad de hacer tu compra. Una apuesta mucho más arriesgada!
Amarillo, nunca pasa desapercibido
Aunque el color rojo se asocia automáticamente a la temporada de rebajas si hay un color que pueda llegar a remplazarlo es el amarillo, un color vibrante que llama la atención del transeúnte y transmite nuestro mensaje.
Mil materiales para trabajar
Tal vez la palabra Sale de gran tamaño sea suficiente, pero hay muchos materiales, tamaños y diseño con el que podemos jugar, todo depende de nuestra imagen de marca y nuestra imaginación.
Un diseño distinto, que no pasa desapercibido, que seguro va muy acorde con la marca.
Sale con todo el estilo
Si quieres llamar la atención pero conservar todo el estilo acá te dejo varias opciones con maniquíes con el mensaje claro, atraer compradores en época de rebajas.
Si deseas conocer un poco más o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate o al interior de tu tienda puedes contactarnos y lograr el escaparate deseado y un aumento en tus ventas.
コメント