Viaja con Vitrina Creativa


Llevamos meses sin viajar, de hecho sin salir de casa (a no ser de esas salidas indispensables). Así que nos propusimos invitarlos a un viaje en donde no tenemos destino fijo y tampoco queremos llegar a el. Quedamos totalmente enamorados en medio de nuestros planes.


Alisten sus tiquetes y bájense en la estación que más les guste.


Iniciamos nuestro viaje en la estación de Prada Macau St con un ambiente de los años 50 con sus maravillosos trenes, el color rojo y negro predominando, su distinguido piso de ajedrez y esos toques únicos que solo Prada nos puede dar con cierto aire lujoso.


Quién no quiere que estos hermosos robots se encarguen de tu equipaje....


Prada Silver Line








Para los enamorados, los amantes de las flores y los "pequeños" detalles que llenan el corazón tenemos este pop up store de Tiffany.











Siguiente parada: "Subway Coach"


El diseño más realista con las tonalidades perfectas. Una iluminación con un juego de sombras que te teletransporta. Un inigualable viaje en metro para antojarse de tus favoritos.












Qué tal una parada para disfrutar un delicioso helado? o mejor aún disfrutar toda la ambientación de la heladería londinense Milk Train diseñada por Formroom.










No probamos los helados pero salimos con el corazón lleno de amor!


Ahora nos vamos a una experiencia, muy rosa, en primera clase y es que quisiéramos que estuviera todo el año o devolver el tiempo a esta navidad.


Jingle Brow Express










Finalizamos este viaje en metro con Serge Blanco, una marca francesa que nos lleva a un mundo en pleno movimiento. Acompañados de maniquíes con mucho estilo!



Fotos Vía Pinterest - Luxury Retail - The Travel Women - The persuaders



Este ha sido el final de nuestro recorrido por tierra pero en un próximo post nos veremos en los aires y aunque sabemos que las escalas no son las más apetecidas te aseguramos que no querrás salir de los siguientes aeropuertos......


Espero hayas quedado tan inspirado como nosotros y dejes salir toda esa creatividad en viajes inesperados por tu local comercial, seguro lograrás dar un aire distinto y así aumentar tus ventas. Si por el contrario deseas asesoramiento en el diseño de tu escaparate o al interior de tu tienda no dudes en contactarnos y lograr el escaparate deseado.

Conoce más acerca de Vitrina Creativa!

FB: Vitrina Creativa

Instagram: @vitrinacreativacol

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados