Escaparates con mucho amor


Ideas llamativas, que sorprenderán a tus clientes en el escaparate de Amor y amistad.


El día de amor y amistad es una fecha muy especial donde no solo se siente el amor en el aire si no que se distingue por un alza en las ventas y es una oportunidad especial para dar a conocer tu local comercial, consiguiendo este tan anhelado aumento. Los dulces y chocolates ya no son la única alternativa, cada vez las opciones se diversifican más; en este post vamos a ver unas ideas de escaparates con mucho amor, para que te inspires y saques el mayor provecho a la temporada.

El amor a flor de piel

Los corazones como elemento decorativo son tal vez lo más representativo en estas fechas, y aunque a veces pienses que es muy repetitivo, solo tienen que agregarle un toque especial, que vaya con tu marca, para lograr destacarte y Louis Vuitton sí que sabe como hacerlo, en este caso con un venado, teniendo en cuenta que los animales hacen parte su marca , de su exhibición.

A pesar de que el escaparate tienen muchos corazones iluminados, al ser simétrico con el venado en el centro, la mirada siempre va a terminar en el producto, el bolso, haciéndolo único y deseable.

Conviértete en cupido y flecha a tus clientes

Tal vez esto es lo que necesitas, flechar a tus clientes y acá te mostramos varias opciones, donde las flechas serán tu aliado.

Estas son un guía, nos muestran el camino indicado, para los más románticos está el mitológico personaje Cupido quien flecha a sus víctimas para producir el enamoramiento y en nuestro caso no es tan distinto, que mujer no se enamora de un lindo vestido o de una hermosa cartera, solo se trata de contar una historia de trasmitir sensaciones.

¿Que pasa si pones todo el amor en tu escaparate? ¿si colocas un enorme corazón y usas flechas para tu producto? Tienes un escaparate perfecto para la ocasión, y si, este es uno de nuestros escaparates favoritos porque la paleta de color es ideal y no dejas de ver el producto ¡queremos una de esas carteras!

Las flechas te ayudan a crear un punto focal, te llevan directamente a tu producto.

Como soporte , siendo el producto el protagonista total del escaparate.

Convierte tu escaparate en la caja de chocolates más deseada

La temática principal a la hora de decorar en esta fecha son los corazones, los mensajes tipográficos y el color rojo, pero si quieres algo nuevo, si ya usaste mucho de esto en el pasado o tal vez pienses que no van con tu identidad de marca, Louis Vuitton recrea una deseada caja de chocolates, donde cada accesorio se convierte en un artículo de deseo, brindándole su propio espacio, con la iluminación adecuada sin perder el contexto de una marca de lujo, haciendo un escaparate exitoso.


Enamórate de tus maniquíes

Es importante que a la hora de crear tu escaparate crees un ambiente y si manejas maniquíes en él es importante la ubicación y posición que les brindas, ellos tienen que contar una historia, primero tienes que enamorarlos a ellos, para que puedas transmitir todo esto a tus clientes, luego ya ambientas el espacio con la decoración en tonos rojos, y con los objetos más alusivos en estas fechas, los mensajes tipográficos también son de gran ayuda, son un complemento a la imagen.

El color es fundamental para resaltar el escaparate, estimula los sentidos y crear impacto visual.

Esta es solo una parte de la cantidad de opciones que existen para brindarle a tus clientes ese aire romántico tan deseado, si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado.

#escaparates #amoryamistad #visual #vitrina #windows #vitrinacreativa #AmoryAmistad

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados