Viaje visual por Bogotá


Navidad es la época más feliz del año, donde las principales calles de la ciudad y los centros comerciales se iluminan, es el momento ideal para llenarnos de amor y realizar todas las compras navideñas, y aunque ir de compras es muy divertido hay algo aún mejor y es ver toda la inspiración y diseño de los escaparates.

Este año las grandes marcas nos trasladaron a un mundo de ilusión, lleno de luces y magia con la visita de princesas de cuentos, tiernos animales gigantes y el travieso paddington, algunas nos llevaron al espacio y otras nos contagiaron de este espíritu navideño haciéndonos soñar con estar en uno de estos globos de aire y que decir del inolvidable recorrido de Dolce & Gabbana, la perfección en un escaparate.

Descubre más escaparates...

Aunque estas vitrinas año tras año superan todas nuestras expectativas y se apoderan de nuestro instagram hay marcas Colombianas que también nos llenan de ese aire navideño.

Una encantadora Tradición

Tennis una marca que en esta navidad nos lleva a lo esencial, con una vitrina 100% tradicional.

Un árbol navideño blanco con un toque rosa que lo saca de todo lo tradicional, muy femenino muy Navissi.

Nuestra fabrica de Navidad!

Arturo Calle una de las principales marcas masculina que en esta ocasión propone una vitrina navideña distinta, todo un engranaje.

Navidad con mucho estilo

100% moda en el escaparate de Studio F en donde los maniquíes son los protagonistas.

Detalles que enamoran

Los accesorios son el toque final, la cereza del pastel, muestran la personalidad por esto necesitan una vitrina distinta, en este caso Florina propone unas burbujas de cristal que logran llamar la atención.

Unas hermosas jaulas doradas que contiene las mejores joyas de Mercedes Salazar inspiradas en la fauna colombiana.

Las estrellas siempre serán tendencia

Una lluvia de estrellas y brillantina cayó en Tania.

Ela nos trae estrellas de otro mundo para acompañas estos elegantes maniquíes.

Otro escaparate de Arturo Calle, esta vez para un target mas casual con estrellas gigantes y con la premisa de que los deseos se hacen realidad.

Navidad a todo color

Totto recrea un escaparate azul aguamarina con regalos gigantes y copos de nieve.

Mario Hernandez = Elegancia

Este diseñador Colombiano logra que cada mujer tenga uno de sus productos en su lista de regalos. Llena sus vitrinas con toques de color.

Historias en miniatura

Por ultimo los escaparates más pequeños pero no menos importantes. Joyería Arlop nos presentan una historia muy tradicional acompañada de pequeños personajes que enamoran.

Esta es solo una muestra de la cantidad de opciones que existen para un escaparate navideño, si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado.

#vitrina #Escaparate #VitrinaCreativa #visual #Bogotá #merchandising #VisualMerchandising #color #retail #composición #vitrinacreativa #escaparate #diseño #inspiración #navidad #windowsdisplay

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Déjanos tu comentario :)

Calle 187 # 57 - 64

Bogotá - Colombia                  

©2018 Vitrina Creativa     -     Todos los derechos reservados