• Melissa Rojas

Ideas para sorprender en Navidad

Ya sabemos que el objetivo de nuestros escaparates es aumentar las ventas, atrayendo mayor cantidad de clientes. El 35% de las ventas se debe a un impulso del consumidor y de este porcentaje el 90% son influenciados por el escaparate. Pero todos sabemos que en navidad se genera un aire de generosidad y sacamos nuestro Papá Noel interno haciendo que este porcentaje aumente siendo la temporada con mayor incremento en las ventas, es la oportunidad perfecta para sacar a flote toda nuestra creatividad y lograr diferenciarnos de la competencia.

¿No sabes cómo lograrlo? Lo haremos por ti, pero si quieres hacerlo tu mismo, acá te damos algunas ideas desde las más tradicionales a los escaparates más arriesgados que se adecuan a la marca.

Cuando pensamos en navidad pensamos en el color rojo, verde o blanco, en Papá Noel, árboles, la nieve y todos estos adornos que recordamos de la infancia.

El amor por los regalos

Las clásicas cajas de regalos, una idea sencilla que puede convertir tu escaparate en el mejor de los regalos con juego de tamaños y formas que llaman la atención.

Formando un árbol, tan elegante que te brinda muchas opciones de regalo.

Escaparate regalos

Quien no quiere sentirse como Papá Noel, con todo el estilo.

Y si tu tienda se convierte en el regalo perfecto ¿Quién no quisiera entrar?

Fachada regalo

Blanca navidad

Nos recuerda la magia de invierno y en muchos de los casos logra resaltar nuestros productos, tenemos el ejemplo desde los más tradicional hasta los espacios más modernos y minimalistas.

Navidad Mimimalista

Y si convertimos nuestro escaparate en un cuento de hadas

Navidad blanca

Pinceladas de color!

Escaparate Navidad

La luz de la Navidad

Navidad es luz y es muy importante que nuestros escaparates lo demuestren y que mejor que acompañado del color dorado.

Conoce más acerca de El color en el mundo del retail

Navidad Tradicional

No hay nada que represente más la navidad que la unión del verde y el rojo, si le agregamos una buena iluminación tendremos como resultado una vitrina muy cálida y vendedora.

Y ahora escaparates con mucha personalidad que celebran navidad a su manera y la de sus clientes.

Esta es solo una muestra de la cantidad de opciones que existen para un escaparate navideño, si quieres descubrir más ideas o necesitas asesoramiento en el diseño de tu escaparate puedes contactarnos y lograr el escaparate más deseado.

#navidad #escaparate #vitrina #diseño #merchandising #windows #VisualMerchandising #vitrinacreativa #retail #store #fachadas #composición #desing #inspiración #blog

174 vistas
Entradas destacadas
Entradas recientes